Para grupomarh una de las prioridades en el ámbito de las actividades que desarrolla es muy clara: la defensa de los intereses del cliente cuando se produce un siniestro.

Hoy estamos viviendo situaciones de indefensión: bien porque las pólizas de seguro se contratan a través de call-centers y no a través de especialistas que asesoren correctamente, bien porque la entidad aseguradora responsable utiliza un Centro Operativo de Siniestros (COS) y al final hablamos únicamente por teléfono con numerosas personas distintas, con un trato totalmente impersonal. O bien porque el conocimiento en profundidad de las condiciones pactadas en póliza por parte del asegurado no existen, de manera que el perjudicado termina aceptando de mal agrado propuestas de indemnizaciones lejos de ser las que en justicia le puedan corresponder.

grupomarh trabaja con un equipo de Ingenieros, Abogados, Comisarios de Averías, Peritos Tasadores y personal cualificado para hacer cumplir escrupulosamente los plazos y derechos que tenga nuestro Cliente.