grupomarh ofrece soluciones para la gestión integral de flotas de todo tipo de vehículos sea cual sea su uso (Servicio Particular – Servicio Publico, Transporte de Viajeros y Mercancías, Concesionarios, Servicio Alquiler, Rentings y Leasings, etc.). Nuestras soluciones le ayudan a reducir el riesgo en su organización, cuidando su patrimonio.

Estamos especializados en la Contratación, Gestión y Control de Flotas, hecho  que, unido a la tecnología utilizada, permite disponer de información determinante para el Empresario:

  • acceso on-line a número de vehículos asegurados
  • pólizas
  • recibos
  • tramitación de siniestros vía internet
  • frecuencia de siniestros por matrícula, por conductor, por horario, por ruta, por línea
  • resultados técnicos de siniestralidad
  • etc.

Conocemos las alternativas y sistemas aseguradores para la correcta protección de su flota: trabajamos con Entidades de primer nivel el programa de seguros óptimo para cada Transportista. Nuestro equipo se encarga de analizar la composición de la flota de vehículos, realizando el control de altas y bajas, todo ello complementado por un seguimiento en tiempo real gracias a nuestra Área de Clientes en este sitio web.

Gestión de siniestros

Gestionamos todos los campos relacionados con sus siniestros y tratamos directamente con todos los intervinientes implicados. Entre nuestros servicios se encuentra el control estadístico de siniestros y causas de siniestralidad, el control de peritaciones, y el servicio de atención de reclamaciones.

Además, elaboramos propuestas de medidas correctoras de la siniestralidad para reducir el coste del seguro y le ofrecemos un servicio de información completa, actualizada permanentemente y accesible on-line. Accesible para su control las 24h, 365 días al año.

Renovaciones

Nos encargamos de la revisión de todos y cada uno de sus siniestros para una correcta valoración en las provisiones de las Entidades Aseguradoras, lo que nos permite ajustar las primas de renovación, establecimiento de nuevas coberturas, franquicias, etc.