grupomarh está formada por profesionales del mercado asegurador con mas de 30 años de experiencia en la práctica totalidad de cuanto se circunscribe en el sector.

Así, su capital humano y vinculado siempre en seguros lo conforman Abogados, Economistas, Informáticos, Titulados en Ciencias, Expertos Titulados en Gerencia de Riesgos y Seguros, Corredores de Seguros Titulados, Graduados Sociales, Ingeniería y valoración de Siniestros, así como personal altamente cualificado en la gestión y tramitación de seguros, tanto en su análisis y contratación como en la resolución de siniestros.


Ámbito de operaciones

Estamos distribuidos en diferentes zonas geográficas que nos permiten acceder a todo el territorio nacional y prestar servicio a un alto número de colaboradores profesionales que hacen de grupomarh una alternativa muy importante para el cliente final.

Nuestras oficinas en Madrid, Castellón, Alicante, Almería, Granada, Sevilla, Málaga y Algeciras permiten operar en toda España.

Experiencia destacable

Una tecnología punta a través de un departamento informático interno (Sistemas y Procesos MARH-SI2) muy especializado en seguros, nos permiten trabajar con rapidez y eficacia así como disponer de programas personalizados on-line para tramitación con nuestros asegurados.

Si bien gestionamos cualquier tipología de riesgos, existe una gran experiencia en el sector de Transporte de Viajeros, de Mercancías, Gestión de Flotas, Transporte Sanitario, la Pequeña y Mediana Empresa y, por supuesto, los ramos de particulares: Hogar, Turismos, Comercios, Vida, Accidentes, etc.)

Un pilar básico de nuestra filosofía es concluir satisfactoriamente en las resoluciones de los siniestros cuando éstos se producen. Contamos para ello con un equipo de Ingenieros, Comisarios de averías, Peritos tasadores y personal destinado a la transacción que facilitan de manera extraordinaria la conclusión en tiempo de las indemnizaciones por parte de las Entidades aseguradoras.

Creemos estar en disposición de poder mostrarle cuanto decimos una vez nos brinde la oportunidad.

Contacte con nosotros »