MARH Underwriting se incorpora a la Comisión Tecnológica de Apromes

Marh Underwriting, asociada estratégica de Apromes, se ha incorporado recientemente a la Comisión Tecnológica de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, en un momento donde las nuevas tecnologías y los desarrollos informáticos resultan imprescindibles para el Corredor de seguros en el ejercicio de su actividad.

Su incorporación a esta Comisión proporciona a todos los asociados de Apromes «la Plataforma Aseguradora más avanzada del mercado – Avant2 Marh Platform – con tecnología Codeoscopic que permite  tarificar y emitir online en 40 aseguradoras con más de 100 productos plenamente configurados y optimizados. El usuario de la plataforma además tiene todo el control sobre sus pólizas emitidas, así como las herramientas de gestión e información necesarias para el desarrollo integral de la actividad mediadora».

La referida Comisión, está coordinada por Javier Alfonsel, vocal de la Comisión tecnológica,  Ángel Moreno, Responsable del Área de Sistemas, Procesos y Desarrollos Tecnológicos de Marh Underwriting y como secretaria ejecutiva, Itziar Pernía.

Texto original en Seguros News: https://segurosnews.com/mediacion/marh-underwriting-se-incorpora-a-la-comision-tecnologica-de-apromes